Maldonado - 8 al 12 de Junio

La séptima capital que visitamos en nuestra gira nos recibió con una ola de frío intenso, el paisaje de la Plaza cambiaba de acuerdo a la hora, nieblas intensas, amaneceres limpios y fríos, tardes despejadas y entibiadas con cielos espectaculares.

El movimiento de público fue muy intenso, mucha gente se acercó a mirar la exposición "From Earth to the Universe" FETTU, y participó de las sesiones para público general, teniendo lleno completo en varias oportunidades. Esto nos obligó a agregar funciones para atender la demanda del público.

Como siempre participaron de las sesiones escuelas y liceos públicos y privados, varias de estas instituciones viajaron desde localidades vecinas, San Carlos y Punta del Este, también participaron escuelas rurales y especiales.

Un día en plena sesión comenzó a llegar un murmullo desde el exterior que fue creciendo, ... era una marcha de alumnos de varias escuelas y colegios, que unidos manifestaban con carteles, mucho ruido y desbordante alegría procurando concientizar a la población de los riesgos de fumar exhortando a dejar este hábito. La marcha llegó hasta el costadito del domo, en plana plaza entonces finalizaba la actividad con la participación de animadores en zancos.

El amanecer del último día en Maldonado fue especialmente hermoso, ... estábamos a los pies del monumento al Gral. Artigas, y ese día, ... sombrero en mano, hasta él saludó al AIA 2009 ...

 

Promueve y Financia
Proyecto 19 Capitales pinche aquí
INICIO

 

 

 

 

 


Maldonado 045.jpg

Maldonado 050b.jpg

Maldonado 051b.jpg

Maldonado 052b.jpg

Maldonado 053b.jpg

Maldonado 062b.jpg

Maldonado 065b.jpg

Maldonado 070b.jpg

Maldonado 074b.jpg

Maldonado 075b.jpg