INICIO
Proyecto 19 Capitales pinche aquí
Promueve y Financia

En la tercera etapa de la gira llegamos a Mercedes, Capital de Soriano. Su rambla es punto de encuentro y caracteriza la ciudad, allí estuvimos instalados, a orillas del Río Negro, frente a la Plaza del Encuentro.

Más de 2600 personas, entre estudiantes y público, participaron de las sesiones.

La prensa apoyó nuestra actividad difundiendo la misma, y contamos con la buena disposición del Director de Cultura de la Intendencia Municipal de Soriano, que estuvo presente para solucionar rápidamente los inconvenientes que siempre son inevitables.

En definitiva, todos nos trataron de maravilla, y algo muy importante para nosotros , tanto público como autoridades entendieron perfectamente el enorme esfuerzo que significa llegar a cada una de las capitales y nos estimularon heciéndose presentes, manifestando su solidadaridad.

Como siempre se dice, para muestra basta un botón...

En la última sesión para públigo general, con el planetario colmado de gente, y faltando 20 minutos para finalizar se cortó la energía, ... revisamos y todo estaba bien y planteamos la lamentable suspensión de la función. Pues nadie se movió, o mejor dicho todos se movieron!, alguién planteó llamar a la UTE e inmediatamente decenas lo hicieron. Después de media hora de espera, como quien dice "a la luz de la vela", se restablecio el servicio y la sesión terminó.

Muchas gracias Mercedes!!

 

Mercedes - 11 al 15 de Mayo - Programa 19 Capitales