Rivera - 10 al 14 de Agosto

Rivera, es una capital diferente ... Hay dos pueblos unidos por una frontera, tan unidos que gracias a las gestiones y contactos de los responsables de la Dirección de Cultura de la IMR armamos el Planetario mitad en territorio uruguayo y mitad en territorio brasilero!

En la capital número 14 la actividad se transformó en internacional, con afluecia a las sesiones de mucho público de ambas nacionalidades.

La Plaza Internacional, donde estuvimos instalados, es enorme, muy pintoresca, con mucho verde y mucha gente de paso permanentemente.

Miles de personas participaron de las actividades, estudiantes de primaria, secundaria y público general.

Fue muy interesante brindar sesiones para público brasilero, se hizo el esfuerzo para tratar que todo fuera entendible, la aceptación fue total.

Tuvimos el apoyo permanente de la Dirección de Cultura de la IMR y nos apoyó el Ejercito con personal para el armado y desarmado de la infraestructura.

Nos enorgullece que nuestra actividad haya recibido el reconocimiento del público, tanto riverense como de los ciudadanos de Livramento.

En definitiva, vimos una ciudad de Rivera pujante, con mucho movimiento a toda hora, ha sido una estadía disfrutable que agradecemos ...

 

INICIO
Proyecto 19 Capitales pinche aquí
Promueve y Financia