San José - 1 al 5 de Junio

¡Ni la lluvia nos para! No habíamos terminado la decarga del camión que transportó el equipamiento cuando comenzó una llovzina que se transformó en lluvia moderada, pertinaz y duradera. Eso no nos detuvo, todos estuvimos de acuerdo en comenzar el armado a pesar del agua y el frío.

El armado del domo, las carpas y el equipamiento demanda 10 horas de trabajo intenso, la tarea siempre es agotadora, con la lluvia todo se moja, ... por supuesto incluyendo a todos los que participamos del armado. Empezamos con el mismo a la 9 hs. y terminamos a las 19 literalmente empapados, ... pero lo hicimos ...

El esfuerzo valió la pena, más de tres mil personas entraron a las sesiones, siendo San José la capital con más participación hasta la fecha.

Armamos el domo en la Plaza, frente al hermoso edificio de la Intendencia Municipal y a la imponente Catedral, allí se realizó, el día lunes en que comenzábamos las sesiones, el acto conmemorativo de los 226 años de la fundación de la ciudad.

El Director de Cultura de la Intendencia Municipal de San José, Sr. Juan Carlos Barreto, apoyó nuestra actividad decididamente.

 

Promueve y Financia
INICIO
Proyecto 19 Capitales pinche aquí

 

 

 


 


San jJose 012b.jpg

San Jose 008b.jpg

San Jose 017b.jpg

San Jose 029b.jpg

San Jose 032b.jpg

San Jose 035b.jpg

San Jose 037b.jpg

San Jose 041b.jpg

San Jose 044b.jpg